Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2637 díasHola chicas estoy muy emocionada todavía recuerdo aquel día cuando abrí por primera vez mi cuenta!! Y ahora mi marcador dice faltan 5 días para el día mas feliz de mi vida!! De nuestras vidas sinceramente chicas se pasa rapidísimo no te das cuenta de...
Creé un post
Hace 2644 díasChicas!! Primero que nada soy de Monterrey estoy buscando lencería bonita para el día de mi boda, encontré este corsé en un debate y súper me encanto!! Quiero algo igual si no se puede algo parecido alguien sabe donde lo puedo conseguir en...
Creé un post
Hace 2650 díasChicas alguna recomendación que me hagan para los sobres me gustaría algo original que diga tipo agradecimiento o algo??? Para ponerle al buzón que diga tipo gracias o algo??? Ideas 💡 El buzón que utilizaremos es un anillo de acrílico
Creé un post
Hace 2678 díasHola buenas noches chicas!! Como fue su ceremonia de boda???? Tengo una y si me gusta me la dio el padre y me dijo que revisara si me gustaba ese misal. y otra cosa cuantos coros lleva la ceremonia? Alguien me puede ayudar con eso 😭😭🥺
Creé un post
Hace 2685 díasChicas!! Solo como recomendación alguien ha comprado con este proveedor quiero pedirle unos sombreros pero se deposita todo tiene varios seguidores!! Pero de igual manera me da miedo alguien ha comprado de pura casualidad??? saludos
Creé un post
Hace 2691 días👰🏻 Brides, tengo mucha felicidad estoy recordando cuando llegue a esta aplicación hace más de 1 año recuerdo cuando fue mi primera pregunta y faltaban como 400 días y cacho para el gran día. Y ahora solo faltan 59 días se que todavía falta tiempo...
Creé un post
Hace 2701 díasChicas estoy muy estresada con el tema que en la iglesia donde me casare no hay padre 😭😭😭 y no he podido conseguir los más cercanos ya les dije y no pueden ñose que hacer y me caso el 02 de febrero 😢😢😢 mi boda es en Monterrey Nuevo León! Alguna de...
Creé un post
Hace 2703 díasHOLA!! chicas todavia se utiliza lo que es la biblia rosario y cojin?? Tengo esas dudas!! Saludos,
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!! Les comparto una foto de mi despedida de soltera!! Todo resulto excelente fue en el atrium anahuac!! Me encanto todo!! cuando tenga todas las fotos se las hago llegar, no me cabe la felicidad fue el sabado!! Ya solo dos meses para...
Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas!! me pueden dar ideas para que hacer en la mesa de recuerdos??? Pondre suculentas
Creé un post
Hace 2731 díasChicas!!! Un consejo!!! Puse en mi invitación de despedida a las 16:30 horas yo se que todas llegan tarde nose a las 17:00 quiero hacer el itinerario y es complicado. cual de los dos está bien? 1. Opción 16:30 a 17:30 música violín 17:30 a 18:30 show...
Creé un post
Hace 2747 díasCHICAS!! ME PUEDEN DAR RECOMENDACIÒN DE LA LIC. DALIA MARTHA GUERRA GARZA? ES JUEZ CIVIL ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO O VAYA A CASARSE O HAYA PRESENCIADO UNA CEREMONIA
Creé un post
Hace 2747 díasChicas!!! Quien ya tiene su juez o que me pueden recomendar!!! la juez que quería para mi boda según abría fecha hasta Noviembre les tire mi rollo etc y luego salieron con que la fecha ya la tenían ocupada Bueno el horario!!! Cuando se supone que no...
Creé un post
Hace 2749 díasHola!! Chicas les comparto dos fotos de lo que fue nuestra sesion de fotos!!! me encantaron Casa de las antenas Mr. and Mrs
Creé un post
Hace 2790 díasHola brides!!! Vengo a contarles jaja hice un cambio de iglesia. Desde que empezamos a realizar los preparativos desde un principio queria el Templo San Luis Gonzaga y no habia agenda abiertas comenzaron los comentarios de siempre se llena el horario...
Creé un post
Hace 2804 díasChicas!! Que emoción ya tenemos nuestras argollas nos encantaron como les había comentado las compramos en forever us todo muy bonito lo único la entrega de tardaron un mes después de la fecha que nos pusieron gracias a Dios falta mucho para la boda...