Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 2644 días
Chicas!! Primero que nada soy de Monterrey estoy buscando lencería bonita para el día de mi boda, encontré este corsé en un debate y súper me encanto!! Quiero algo igual si no se puede algo parecido alguien sabe donde lo puedo conseguir en...
Hace 2650 días
Chicas alguna recomendación que me hagan para los sobres me gustaría algo original que diga tipo agradecimiento o algo??? Para ponerle al buzón que diga tipo gracias o algo??? Ideas 💡 El buzón que utilizaremos es un anillo de acrílico
Hace 2685 días
Chicas!! Solo como recomendación alguien ha comprado con este proveedor quiero pedirle unos sombreros pero se deposita todo tiene varios seguidores!! Pero de igual manera me da miedo alguien ha comprado de pura casualidad??? saludos
Hace 2691 días
👰🏻 Brides, tengo mucha felicidad estoy recordando cuando llegue a esta aplicación hace más de 1 año recuerdo cuando fue mi primera pregunta y faltaban como 400 días y cacho para el gran día. Y ahora solo faltan 59 días se que todavía falta tiempo...
Hace 2703 días
Hola chicas!! Les comparto una foto de mi despedida de soltera!! Todo resulto excelente fue en el atrium anahuac!! Me encanto todo!! cuando tenga todas las fotos se las hago llegar, no me cabe la felicidad fue el sabado!! Ya solo dos meses para...
Hace 2749 días
Hola!! Chicas les comparto dos fotos de lo que fue nuestra sesion de fotos!!! me encantaron Casa de las antenas Mr. and Mrs
Hace 2804 días
Chicas!! Que emoción ya tenemos nuestras argollas nos encantaron como les había comentado las compramos en forever us todo muy bonito lo único la entrega de tardaron un mes después de la fecha que nos pusieron gracias a Dios falta mucho para la boda...
Hace 2830 días
Hola chicas!! Estoy feliz les platico yo llegue a la plataforma los últimos de Septiembre 2017& ahora estamos a Julio 2018 wooou para mi fue muy importante comenzar desde antes la organización ahora veo mi contador faltan 198 días y pienso como...
Hace 2928 días
Hace 2980 días
Chicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo debo de tener argolla pero otros que no que se puede...
Hace 2983 días
Regalo de san Valentín de mi FM me encanto un desayuno para entrega a mi trabajo. Me encanto espero que mi FM siempre sea así de detallista no tuve tiempo de subirlo pero aquí está!!! Y a ustedes como les fue chicas un saludo y un abrazo enorme para...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2993 días
Chicas!! Donde puedo conseguir este tipo de velas en monterrey??? Me pueden dar remendaciones y costos
Hace 2995 días
Hola chicas!! Para platicarle algunos meses me comprometí y nunca pensé que iba a estar tan poco tiempo de empezar la cuenta regresiva ya para mi falta muy poco jajaja para mi es muy pocos días se los comparto un año más!!! Ahora si a empezar todo 😍💜...
Hace 3002 días
Hola chicas!!! que les parece? Ya separamos el lugar donde será mi despedida de soltera. Me encanto es en atrium Anáhuac! 😍😍🙌🏻 La verdad escuche comentarios malos del salón que estaba muy feo sin terminar etc aquí en la página pero me había gustado...