Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3900 días
A qui con mi primer baby doll ya que ando en busca de el primero que se muestra en la foto y entré a la tienda a ver sí miraba uno y pues encontré este, es blanco con azul y me encanta quiero otros dos espero encontrarlos pronto, quiero uno rojo...
Hace 3900 días
Lindas y lindos el fin de semana será mi mimi sesión de fotos u no se qué vestido ponerme ustedes díganme cual les parece mejor el azul o el cafésito con negro y cuales zapatillas Les dejo las fotitos Bonita tarde gracias por leerme :$ ...
Hace 3901 días
A qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!
Hace 3901 días
Hola !!!!Que creen que nos dicen los padrinos de novio que le digamos que ideas tenemos de los anillos de matrimonio y les mandamos estas dos opciones estoy nerviosa no se por cuál de las dos ellos eligieron son las que más nos gustaron , el anillo...
Hace 3902 días
La últimas ves que subi las fotos de mis copas no me habían agradado tanto pero esta ves me encantaron, antes se me hacia como de quinceañera pero ya tengo días que las hice y se me había pasado mostrárselas a qui estasn que les parecen ??? Lindas y...
Subí una foto en el post de Ivveth
Hace 3902 días
Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me gustaron demasiado... aqui se las dejo, & me...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3906 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 3906 días
Hola niñas lindas !!! Resulta que no ayo por cual topper decidirme ya lo voy a mandar hacer peroe gustan varios ustedes ya tienen el suyo ???Me podrían decir o dar ideas de como quiero mi topper please!!! Ayer los estuvimos viendo y nos gustaron...
Hace 3911 días
Hola lindas !!! Pues resulta que no se dónde encontrar estos topper, estamos a dos meses de la boda y no se dónde conseguirlos, y me preocupa pues los quiero de esta forma alguien me puede recomendar a algunos de sus proveedores .. ? Pues sí no son...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3912 días
En lo personal, me encantan estos anillos, no sabia cual era el motivo para recibirlos, solo que yo temdre argolla y churumbela, aunque la tradicion diga que es uno de los dos, y encontre esto: La joyería como regalo para la mujer es de los clásicos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3913 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3914 días
Hola linda comunidad buenos días !! Pues fíjense que me siento un poco indecisa con el color del tema de la boda ya que me he escuchado que son colores de quinceañera, el tema de la boda es azul turquesa con blanco, alguna de ustedes se va a casta...
Hace 3921 días
Siiii novia fiel hehe me eh ganado una medalla más, linda comunidad m da gusto que nos den medallas espero luego ganarme otra más.. Que pasen buenas noches saluditos
Hace 3935 días
Que tal lindas, pues como dice mi tema, hice la primer Canastita de recuerditos que els parece?? no se ven mal con el color de los moños ya que mi tema de la boda es color azul turquesa, por eso elegí el color de los moños azules y que no fuera toda...
Hace 3935 días
Miren resulta que hice dos tipos de invitaciones, pero aún no me decido por cual de las dos sería la más correcta para imprimir y ya empezar a terminarlas para que sean las invitaciones de nuestra boda cual se lea hace más correcta a ustedes con la...
Hace 3935 días
A qui les muestro un pequeño avance de mi primer cajita para las almendras hehe me salió un poco feita pero ahí la llevó que les parece esta muy pequeña o se vería mejor un poco más grande es la primera que hago luego nuestro cuando estén terminadas...