Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasMuy buenos días hermosa comunidad!!!!Les cuento que ayer fue mi presentación a las 6 de la tarde, pues sí iva un poco nerviosa por las preguntas que harían , pues resulta que no nos habíamos tomado las fotos que nos pidieron tamaño infantil, pues ya...
Creé un post
Hace 3922 díasSiiii novia fiel hehe me eh ganado una medalla más, linda comunidad m da gusto que nos den medallas espero luego ganarme otra más.. Que pasen buenas noches saluditos
Creé un post
Hace 3923 díasMe siento nerviosa con esto de la presentación no se qué nos preguntara el padre me siento confundida he he ... Alguien de ustedes la tubo su presentación ??? Me podrían decir que les preguntan y que hacen ?? Esto me pone los nervios al mil
Creé un post
Hace 3935 díasQue tal lindas, pues como dice mi tema, hice la primer Canastita de recuerditos que els parece?? no se ven mal con el color de los moños ya que mi tema de la boda es color azul turquesa, por eso elegí el color de los moños azules y que no fuera toda...
Creé un post
Hace 3935 díasMiren resulta que hice dos tipos de invitaciones, pero aún no me decido por cual de las dos sería la más correcta para imprimir y ya empezar a terminarlas para que sean las invitaciones de nuestra boda cual se lea hace más correcta a ustedes con la...
Creé un post
Hace 3935 díasA qui les muestro un pequeño avance de mi primer cajita para las almendras hehe me salió un poco feita pero ahí la llevó que les parece esta muy pequeña o se vería mejor un poco más grande es la primera que hago luego nuestro cuando estén terminadas...
Creé un post
Hace 3936 díasHola hermosa comunidad, quiciera saber si las madrinas y de lazo, arras, anillos , ramos van vestidas del mismo color o ellas eligen su color y vestido, ya que no llevaré damas
Creé un post
Hace 3940 díasMiren les presumo como van mis avances con las invitaciones, sólo que cambiaré los colores por dentro pork no Me gustaron mucho que digamos y por fuera le pondré brillo para que resalte el vestido de la novia irán adentro de una bolsita celofán y el...
Creé un post
Hace 3941 díasHola linda comunidad, Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y me lo festejaron con un pastelito mi amorcito y una rica cena, pues resulta que me compró unas ramo de rosas, que me encantaron, pero eso no es lo más bonito lo más hermoso fue que en el...
Creé un post
Hace 3943 díasMuy buenos dias!!!! Estoy muy emocionada, contenta porque ahora si empieza la cuenta regresiva. ESTOY A 100 DIAS de el gran día B, siento que se me irán muy, muy rápido los días, pues cuando empese con los preparativos estaba a 210 días el tiempo...
Creé un post
Hace 3949 díasLes cuentos por lo que me acaba de pasar estoy que me muero Omg!!!. Tengo ya tres años con este anillo de compromiso casi 4 nunca me lo eh quitado desde que me lo entregó mi amorcito y hoy no se que paso que cuando llegue a mi casa no tiene la...
Creé un post
Hace 3955 díasHola hermosas, le cuento que ya tengo muchos años que me tatúe la ceja de de el 2006 fue un pequeño regalo que me iso mi amorcito en mi cumpleaños , ya me había dado varios retoques. Pero como ya sólo faltan tres meses para la boda pues que me...
Creé un post
Hace 3957 díasMuy contenta porque ya tengo mi permiso para casarnos en la iglesia que nosotros queriamos, sólo tengo k ir a entregarlo, sólo me falta nuestra presentación para ya que quede listo lo de la iglesia
Creé un post
Hace 3957 díasHola hermosas al quien de ustedes a comprado zapatillas en la empresa Grezzo Novias??? Porque tengo mis dudas pork ya que no son baratas no quiciera llevarme una sorpresa cuando me lleguen a mis manos
Creé un post
Hace 3966 díasHola buenos días a todas (os) estoy un poco indecisa pues mi novio hace dos años me regalo esta camioneta de aniversario de novios, estábamos cumpliendo 8 añitos , pero para mi es un dilema, me gustaria arreglarla para el día de mi boda ir en ella...
Creé un post
Hace 3971 díasChicas (os) lindas de la comunidad pues en mi debate pasado les comente lo de mi vestido que lo queria cambiar pues hoy fue mi cita, y que creen si logre el otro diseño el que me gusto obvio me costará un poco más por el cambio y los arreglos que le...