Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia VIP Noviembre 2015 Baja California

Mañana mi presentación !!!

Cinthia, el 8 de Septiembre de 2015 a las 21:52 Publicado en Antes de la boda 0 12
Me siento nerviosa con esto de la presentación no se qué nos preguntara el padre me siento confundida he he ... Alguien de ustedes la tubo su presentación ??? Me podrían decir que les preguntan y que hacen ?? Esto me pone los nervios al mil Smiley xd

12 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 9 de Septiembre de 2015 a las 16:21
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va a ir muy bien, ya verás... nos cuentas el chisme Smiley xd

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vdd que estas cosas si lo ponen nervioso a uno no me gusta tanto esto de tantos trámites y de que ya vas y ya vienes saluditos linda Smiley smile al rato ya tengo mi cita
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa la vdd no me gusta tanto esto de tanta preguntadera para todo pues haber que me preguntan a las 6 tengo la cita hehe
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es en una semana estoy nerviosa tambien!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es nada del otro mundo; te preguntan datos generales, porqué se quieren casar, si están dispuestos a criar a sus hijos bajo la religión católica, si se casan por su libre voluntad sin que nadie los obligue y finalmente diferencia entre matrimonio católico y civil... (el primero es un sacramento y el segundo es un contrato). Tranquila Smiley smile

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hermosa después d e la presentación vienen las amonestaciones que son 4 son con las que una vez que ya tengas las cuatro hará qie te otorguen el permiso para casarte por la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!!! Cuantas preguntas estudiare antes de ir a la cita hahaha y cuánto tiempo dura el padre preguntando media hr o más tiempo??
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sacarme un poco de la duda hehe Peró me quedo con otra hahaha que es eso de las amonestaciones ??? Pensé qué esto sería lo último hahaah
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuándo ye casas linda que aún no has conseguido los papeles??? Qué cosas del padre vdd preguntar esas cosas hahaha mañana les contaré como me fue a mi hahaha saludos.,,
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presentacion consto de muchas preguntas de hecho abri un debate pero no puedo pegarte el link porque estoy en mi cel pero si gustas entra a mi perfil para que lo veas jejeResumido me pregunto porque me quiero casar con él, que es paternidad responsable, porque nos queremos casar por la iglesia, que es fidelidad, que significa juntos hasta que la muerte nos separe, entre otras.
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola hermosa creo que a muchas les surge la duda de que es lo que pasa creeme que no pasa nada de lo que te estes imaginando es algo muy sencillo en mi caso solo nos preguntaron

¿Nombre completo?

Direccion de de donde vivia cada uno de los dos

Donde nacimos

Que si hibamos voluntariamente a contraer matrimonio

Si conociamos alguna enfermedad del novio y viceversa

A los testigos igual solo que si que tiempo tenian de conocernos y el parentesco que tenian con los novios

Solo eso hermosa y ya te dicen las fechas de las amonestaciones que son 4 domingos

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la hago, estoy sufriendo porque aún no e conseguido siquiera mis papeles. No los encontraba por ningún lado pero tengo entendido que te preguntan que si porque te quieres casar, si eres casado, si tienes hijos, a un amigo le preguntaron que si como se consideraba en la intimidad jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas