Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3974 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3975 díasEstoy tan emocionada, fue tan fácil enamorarme de el. Desde que entre a la tienda lo vi y dije este es, este quiero... Y como fue : ME ENCANTA !!!!
Participé en el post de Erandy
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasAquí es Alta moda Esposa
¡Gané una medalla!
Hace 3977 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erandy
Hace 3977 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 3977 días
Participé en el post de ..eli
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3977 díasAlguien de Xalapa que conozca la rienda Vestidos Santy o Ximena ? Y pueda darme la dirección planeo ir este viernes !!
Participé en el post de Anel
Hace 3978 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasLas personas que han ganado con cuantos boletos han participado?
Participé en el post de Rosa
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasYo podría pagar mi boda
Participé en el post de Janethe
Hace 3979 días