León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3855 días
YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha importancia a lo del anillo si no que ya fue despues...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3856 días
Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el diseño que yo misma hice para que solo le cambien...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3861 días
Hola Brides y Grooms... Les dejo la siguiente imágen. Muy cierto lo que dice. Saludos
Hace 3863 días
Hola Brides y Grooms, esperó estén teniendo una excelente semana y agradable día, avanzando en sus planes. Andando por ahí navegando en internet encontré lo siguiente... Tomado del libro "La esposa que ora" Esperó les guste. Saludos. ...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3870 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3875 días
Hola Brides y Grooms, les dejo por aquí un poco de humor para relajarnos un poco del estres y de los preparativos de la boda y sonriamos un poquito. Lindo viernes nublado a todos.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3876 días
Chicas!! pues comienzo yo!! jiji aqui estan las que tendremos aun no nos las entregan pero seguro se las enseño! es en oro blanco nos encanta Cual prefieres para ti amarillas o blancas? Ya las tienes?!?! mis argollas
Hace 3876 días
Hola comunidad Brides y Grooms, vi un debate en el cual nos decían presume a tus pajes, y aquí estoy!!! Para ese día especial elegí solo una paje, ella es Dafne Noemi mi hermana la mas pequeña... Tiene 4 años. Es la consentida de la casa y cabe...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3879 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3884 días
Hola hola! A poco de estar a dos digitos y los avances siguen, y nosotros super emocionados. el dia de mañana tendre mi cita para checar el vestidovestido y que empiecen a hacer los ajustes. Él ya aparto su traje y ya le están haciendo que le quede...
Hace 3885 días
Siii como lo leen. Hola Brides y Grooms, buenas noches hoy fui al templo que le toca a mi esposo para ver los requisitos para la presentación y que nos tenemos q aprender un catecismo para novios!!! Nos harán examen y toda la cosa. Alguien mas se...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3893 días
Queridas Brides! Les cuento que hoy me case por el civil! Que emoción y nervios jijiji :3 Fue algo muy muy sencillo, solo nos acompañaron mis suegros, mi mamá, y una tía y prima de mi ahora esposo jeje n.nDe ahi nos fuimos a casa de él a.comer pollos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3896 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3927 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3932 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3946 días
Hola Brides y Grooms. Como están? Hoy quiero compartirles mis adelantos... MIS INVITACIONES!!! Cabe mencionar que las estoy haciendo yo. Que tal que les parecen??? Saludos.