La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola que tal linda, veo que tenemos algo mas que esta bella comunidad en comun, somos del mismo estado y al parecer de la misma fecha! igual en lo que te puda ayudar tengo muchos proveedores que te pueden servir... saludos!
Creé un post
Hace 3890 díasllegando Parte del kit! aun tenia mas en la bolsa! proveedores y mas proveedores! Cupo lleno! Soy la novia! Luria emocionados! El dueño de mis suspiros listo! por fin pudimos pasar! Jajajaja Hola brides & grooms, pues aqui reportandome despues de...
Creé un post
Hace 3892 díasEmocionada es poco, por fin una Expo en La Paz!! Las añoraba Jajajaja mas tarde les publico fotos
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3893 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3894 díasQuiero compartirle muchas cosas desde hace tiempo como mi perdida de peso, mi temática y colores de boda pero no se como subir fotos chicas jajaja! Mi duda es tengo que tener la app o hay alguna manera sin descargarla?? Gracias
Participé en el post de Anabel
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3901 díasHace 5 años llegó a mi vida el hombre ideal! Y hoy estamos a un años y un mes de bendecir a nuestro amor con la bendición de dios .... Tenemos fecha en iglesia y salón! Estamos a tiempo aun jajaja gracias por leerme :
Participé en el post de Darcie
Hace 3901 días
¡Gané una medalla!
Hace 3901 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3902 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3902 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3902 días
¡Gané una medalla!
Hace 3906 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3906 días