Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3837 días
Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas ya compré unos lindos abanicos... pero por más que...
Participé en el post de Mara
Hace 3837 días
Participé en el post de Laura
Hace 3837 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3837 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3838 días
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3838 días
Participé en el post de Viri
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3839 días
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar detalles de decoración, entregar algunas...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3839 días
Participé en el post de Susana
Hace 3839 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3839 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 3839 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3839 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3840 días