Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 4061 días
hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar a mi abuela y mis tias ahi estaban estuvimos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4062 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Hace 4065 días
hola hice una prueba de mi invitación que les parece?? sean sinceras ****************************** A C T U A LI Z A C I O N *********************************** COMO LES HABIA COMENADO EL INTERIOR SE HIZO A LA CARRERITA PARA HACER LA PRUEBA YA LA...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4066 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Hace 4067 días
Hola! buscando x la red encontre ideas para la sesion de fotos del gran día se las comparto: 1. El novio cargando a la novia 2. Besito al revez 3. Un beso en la frente 4. Abrazo formando un corazón . 5. Victoria 6. En la iglesia ...
Hace 4074 días
Hola! Habia visto algunas pregutnas del cortejo de como de sebe entrar y asi, y como yo también tenia duda pues investigue y les comparto lo que encontre saludines!