Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3650 días
Hola .. Tengo un inconveniente con mi peinado la verdad yo tengo el pelo corto arribita de los hombros y no tengo ni idea de como peinarme el.dia de mi boda muchos me an dicho que me ponga extensiones pero es algo que en verdad no me agrada. Me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3650 días
Una excelente opción para agradar el paladar de los invitados... fuente 1 fuente 2 fuente 3 fuente 4 fuente 5 fuente 6 ...es la fuente de chocolate,les gustaría tenerla en su boda?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3669 días
Ps a 110dias y ya estan nuestras argollas!! Sencillas pero nos gustaron!! Usteds ya tienen las suyas niñas?!! O como sueñan q sean???
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3703 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!