Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!!! Quiero pedir un favor si algunas de ustedes tiene los letretos, bigotes y besos para imprimir que me puedan proporcionarse los agradeceria inmensamente. espero alguien me ayude gracias!!!
Participé en el post de Lidia
Hace 3839 días
Participé en el post de Karla
Hace 3843 días
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3843 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3844 díasChicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido la cabeza pensando cual sería tu lista de invitados...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3845 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3845 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3845 días
Participé en el post de Lili
Hace 3845 días
Participé en el post de Lili
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3845 díasBURBUJEROS:Los recuerdos de la boda no siempre deben ser adornos que terminen olvidados en una repisa del hogar de los invitados, estos también pueden ser objetos útiles y divertidos que se utilicen en la fiesta o luego de ella.Las burbujas se han...
Creé un post
Hace 3845 díasHola!!! Chicas Revisando encontre un video de unos novios donde hacen la invitacion a sus allegados a traves de un video lo cual me parece muy innovador espero les guste chicas!!!Ver "Invitación Boda Ariel y Laura" en YouTube -...