Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Si te entiendo amiga...el estar al permanente de todos los detalles tu nene tu prometido y todo es complicado también estar al pendiente de la página...pero sabes? Esto es realmente hermoso y ver como pasan los días...nena mis mejores deseos y ese día te mandaré muchos besitos y buenas vibras..ok? Te mandó un besote amiga.
Hola nena que te parece si jugamos un ratito a diseñar tu vestido de novia https://www.bodas.com.mx/debates/disenemos-nuestro-vestido-de-novia--t101259
gracias mich por aceptar mi invitacion pues queriamos que fuera a medio dia la boda pero sera por la tarde porque en la mañana habra un evento. estamos hechandole ganas para que todo salga bien prinero Dios. cualquier cosa que puedas aportarme bienvenidos. ya tengo nueva amiga yupi jajja
amiga linda! con razon tu ausencia! que padre, eso me gusto saber!!! que bien que recuperaste tiempo perdido con tu amor!!!! espero te la hallas pasado super a su lado y bueno ya estaremos listas para seguir conversando y compartiendo muchas cositas tu y yo besos amiga
Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865
hola nena!! te quiero compartir el nuevo debate PASARELA 6 para que le des una checadita y me des los votos para los vestiditos que esta vez les comparto...espero contar contigo, te mando un beso y aqui esta la liga https://www.bodas.com.mx/debates/pasarela-de-vestidos-6--t100595
Holaaaa!!! Perdón me desaparecí un rato por el trabajo pero ya estoy de vuelta al chisme jajaja me tenia que apurar a regresar antes de que te graduaras :) como van esos avances?? La vdd no me he metido a ver debates jajaja que onda ya mandaste a hacer tus invitaciones??? Yo con esto de que cambiamos la fecha ya se me movieron las ideas y siento que empiezo de 0 :$
Claro que si amiga mira se llama Zury y tiene su página en Facebook y podrás llamarla al número (04455) 4088 8374.
Gracias y claro que sí, espero ya darme el tiempo de ir subiéndolos
Hola! Llevo poquito tiempo planeando mi boda, y como dijiste que te gustaría saber cómo voy, iré subiendo fotos de las ideas que tengo :) Saludos!
Así es nena! Me da gusto, a mi también me encanta platicar contigo y será un placer compartir esta experiencia!
Esas galletas las hace una conocida mia y la verdad a muy buen precio
Hola Mich! Muchas gracias por mandarme la invitación! Aquí estoy por si puedo apoyarte en algo :)
Hola mich si tiene poco es e andado en busca de mi vestido tu crees y aun no elijo
Si, casi no he tenido mucho tiempo de pasar por aquí, entre el trabajo, preparativos y otras mil cosas, he tenido poco tiempo. Todo va muy bien gracias a dios, aún faltan varios meses pero todo está avanzando super. Espero que tú igual estés avanzando tranquila y feliz