Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasQueridas Brides, les cuento que soy de esas personas nerviosas que duermen poco, Como consecuencia, soy una de esas chicas con ojeras pronunciadas, lo reconozco. Justamente tratando de encontrar una solución a las ojeras.. (Además de dormir mejor,...
Creé un post
Hace 4020 díasSeguimos con las rutinas para lograr un cuerpo tonficado y de paso ayudar a nuestra salud!!! Les cuento que el día de hoy, loinicié con dos rutinas de zumba que además de ser efectivasa para tonificar, además son de lo más divertidas y llenas de...
Creé un post
Hace 4021 díasOdiamos el estrés, es lo que nos mantiene despiertas por la noche, provoca cambios de humor y puede hasta destruir nuestra vida sexual, pero sobre todo, nos hace querer comer chocolates!!! Eso pasa porque el placer de comer inhibe toda sensación,...
Creé un post
Hace 4021 díasChicas, hace una semana que empece con el regimen de alimentacion y ejercicio para tener la figura de tus sueños este fue el debate al respecto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mantener-el-cuerpo-ideal--t97486 Me he esforzado comiendo...
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas. Al fin mi contador está en 100 días, pero yo no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi amors Tienen alguna sugerencia de emergencia? En verdad necesito ayuda!!! Se los voy a agradecer!
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la boda, sino para muchos muchos años después Para...
Creé un post
Hace 4023 díasChicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...
Creé un post
Hace 4024 díasLes ha pasado que hay veces en que estamos cansadas, tenemos problemas y estamos de mal humor o con el ánimo por los suelos? Y a quien no, verdad? Les comparto que todos los días me veo al espejo y trato de darme mi mejor sonrisa, aun cuando tenga...
Creé un post
Hace 4024 díasChicas con todo esto de los preparativos, claro nos damos un tiempo para hacer algunas rutinas de belleza para lucir un rostro, cabello y piel de sueño. Algunas más tendran algo de tiempo para una rutina de ejercicio para mantener su cuerpo...
Creé un post
Hace 4025 díasVamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es la base de cualquier tratamiento porque retira...
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa combinación???? Jajajajaja
Creé un post
Hace 4033 díasSaben? He visto muchos de sus debates sobre la canción que bailaran con su amor para abrir la pista y todas tienen canciones hermosa de amor, muy románticas que les han dedicado o que les recuerda su relacion, etc. Y yo me siento un poquito fuera de...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas y chicos! Hoy me descubrí con la tensión hasta la punta de la nariz!!! La razón? mi amor me dejó plantada en lo que debío haber sido un largo fin de semana para estar solitos, relajarnos y olvidarnos de todo por unos días Su razón: Una...
Creé un post
Hace 4036 díasWow! Siguiendo al gusanito que me plantaron con el debate de las mejores peliculas de boda... Reconozco que hay muchas que no he visto, una de ellas es "Ladies Night" Pues bien, comencé a verla hace unos minutos y que llego al momento de la despedida...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas y chicos, como les ha ido e la semana? Y estan listos para vacacionar? Cuales son sus planes? Yo voy a olvidarme de todo! Voy a concentrarme sólo en ser feliz con mi amor! Nada de planes, nada de preparativos, nada de presupuestos, ni...
Creé un post
Hace 4038 díasChicas y chicos, cómo han estado? ¿Les han dedicado alguna canción últimamente? ¿Cuál ha sido ese último detalle que las tiene locas o locos de amor? Les comparto una experiencia linda que acabo de tener con mi amorcito. Resulta que nos pusimos a...