Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3842 días
Mi pedida de mano Chicas y chicos, hoy vengo a compartirles una de las experiencias más hermosas; ayer oficialmente fue mi pedida de mano, porque mi novio me pidio matrimonio ya hace un poco mas de un año , sin embargo ayer sus papás fueron a casa de...
Hace 3848 días
Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó
Hace 3857 días
Así es chicas preferí abrir un debate para agradecerles todas las bendiciones y buenos deseos en mi debate del año del noviciado, gracias a Dios ya las cosas están retomando su curso y mi amor ya esta mejor de salud al igual que yo, así que muchas...
Hace 3860 días
Hola chicuelas y chicuelos, como han estado, hace.bastante que no escribo pero no por eso dejó de leerlos, pues aquí estoy corroborando una de esas leyendas urbanas del vivir juntos, el noviciado pues para quienes no había escuchado el término se...
Hace 3891 días
Hola chicas y como dice el título ayer recordé porque quiero pasar el resto de mi vida con mi amor, ayer tuve un problema fuerte en mi trabajo (soy médico, y más específicamente interno de pregrado lo que significa ser lo más bajo de la cadena...
Hace 3893 días
Hola chicas, que creen oficialmente empezaron los preparativos de la boda hoy firmamos contrato para el banquete y el jardín que esta hermoso y pues ya no hay marcha atrás jajaja Les dejó fotos de la firma del contrato y del jardín en...
Hace 3904 días
Me encantó la nueva imagen de la app en móvil, sobre todo xq es donde más checo la comunidad, bien por los programadores.
Hace 3907 días
Hola chicas, hoy tengo bastante que contarles y aprovechare el tiempo libre jajaja, que cree oficialmente ya soy pasante de medicina y hoy es mi primera guardia, también ya llevó una semana viviendo oficialmente con mi amors, jejeje y ha sido todo...
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3913 días
Chicas lindas miren les cuento no se que hacer mi florista es medio rara voy a verla se anuncia en todas las redes sociales yo emocionada le muestro uno de sus diseños y le solicitó presupuesto para 22 centros de mesa más todo lo demás de un paquete...
Hace 3920 días
Hola hermosa comunidad, tenía como dos semanas que no publicaba nada, y hoy quiero platicarles algo hermoso: Faltan diez días para vivir con mi amors : y el lunes pasado nos entregaron las llaves y pues afortunadamente creo que ya pase mi...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3920 días
MI novio y yo nos conocimos con tenis y en nuesro noviazgo hemos andado con tenis jaja!! Así que escogimos tenis, perooo?? uds que dicen tenis en todoooo el evento o solo en la fiesta??? pero hay un peroooo no se usar tacoon, pero ya saben la gente...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3921 días
Hola: Mi novio y yo queremos hacer una boda con tema de Harry Potter, ¿alguien más tiene temas de libros? ¿qué nso recomiendan?
Subí una foto en el post de Betzaira
Hace 3922 días
Hola! Cómo les va? Tenemos un problema... Decidimos que el tema para nuestra boda será el "pavo real" pero aun no tenemos nada!! Que horror!! Aun no elegimos los colores ya que el pavo real tiene muchos, de seguro el azul rey si lo usaremos ya que es...
Hace 3929 días
Hey, después del primer debate del día jejeje, me acordé que quería preguntarles algo: ¿cuál ha sido la cosa más tonta/infantil o como le quieran decir con su pareja? Nosotros por ejemplo nos pintamos la cara en Chapultepec y despúes de eso jajaja...
Hace 3935 días
Hola chicuelas, que tal su día?, lo prometido es deuda, jajaja hoy les platicaré como mi novio me pidió matrimonio porque ayer les conté como inició todo Una historia de la magia Antes de que me pidiera que me casara con él nunca hubo como tal una...
Hace 3936 días
Hola chicuelas, antes de continuar con mi historia de amors, quiero platicarles que me dieron mi medalla de novia adicta y la verdad me encanta mucho la comunidad, porque es muy padre apoyarte con otras novias y ver ideas y porque no, el chisme...