Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje y uñas jajajaja y pues el peinado me encanto solo...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3541 días
Hola brides quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de sellitos me encantan y me gustaria usarlos para sellar los sobres de nuestras invitaciones ayudaaa!!!
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3541 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola novias hermosas pues como dice el titulo jajaja encontré a Ariadna en YouTube Jajajaja estaba viendo el canal del salón Trevisano jajaja para ayudar a la hermana de un amigo a que gane algo y en eso vi las sugerencias y dije wow es Ariadna y la...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, tenía bastante que no escribía nada jejeje, pero si he procurado leerlas, pues como dice mi titulo, estamos 100 días del gran día yeeei, los avances hasta ahorita es que ya terminamos de pagar la misa, pero realmente no hemos podido...
Participé en el post de Mibe
Hace 3583 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3586 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3591 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3592 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3593 días
Hola Brides & Grooms Desde hace algún tiempo los letreros están muy de moda, sobre todo de apariencia vintage que le dan un aire relajado a la boda, ya sean de bienvenida o de agradecimiento podemos encontrar muchos mensajes...
Participé en el post de Natalia
Hace 3593 días
Participé en el post de Jasmin&jorge
Hace 3598 días