Nuevo León, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3845 días
Participé en el post de Nay
Hace 3845 díasHola nena me gustaria saber mas de ti, te dejo un debate para que te presentes https://www.bodas.com.mx/debates/novias-2017-presentense--t131191
¡Gané una medalla!
Hace 3846 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3847 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicass!! Feliz año y mis mejores deseos.Gracias neta porque siempre que escribo encuentro respuesta en uds. Por eso es que hoy pregunto a las brides de N.L Del 2017 alguien ya pudo separar Iglesia con el cambio de año?? Ahora sí hay que...
Creé un post
Hace 3853 díasEstaba intentando hacer un debate y por error le Di enviar y no lo supe editar... anyway volveré a crear este debate. Les comentaba que siempre es un placer escribir porque encuentro las respuestas que necesito, gracias a todas Uds mil gracias. Pues...
Participé en el post de Erika
Hace 3853 días
Participé en el post de Vania
Hace 3856 días
Participé en el post de Yatzeny
Hace 3859 días
Participé en el post de Yatzeny
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3860 díasHellín neniss!! Aquí de nuevo molestando, agradezco mucho sus opiniones en el debate anterior.Ahora las molesto porque voy a regalarle las burbujas a una amiga para finalizar su misa. Cómo puedo empezar.a buscar o a armar los frascos, el jabón, dónde...
¡Gané una medalla!
Hace 3865 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3866 díasHolaaa bridees!! Estoy muy contenta y me siento media adicta a esta app jaja está fregona. Bueno pues les escribo porque en vdd me gustaría saber sus experiencias y opiniones. En abril de este año mi novio habló conmigo sobre empezar a separar cosas...