Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4090 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4092 días
Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4092 días
Antes de irme a trabajar y agenda mi cita con el neurólogo.. Quería compartir con ustedes chicas q tras darle mil vueltas.. Ya tenemos nuestros colores de boda.. Mi boda en teoría será en noviembre.. En un jardín.. ( estamos a la espera de saber sus...
Hace 4093 días
Buenas noches chicas.. Hoy me ha pasado algo inesperado.. Me ha dado parálisis facial ligera.. Sentí mucho miedo por la mañana.. La incertidumbre es una daga muy filosa.. No tengo estrés por mi boda.. Ya q más bien representa un sueño hermoso q estoy...
Subí una foto en el post de Brenisa
Hace 4094 días
Bueno chicas para much@s seria una noticia desafortunada pero en este momento para mi es muy positivo he decidido terminar mi relación y por ende cancelar mi boda, la decisión no fue muy difícil de tomar pues como ya les había comentado en sendas...
Hace 4095 días
Y ya para irme a dormir.. Que mi contador ya dice que soy novia adicta.. Jejejeje Ya tienen sus alianzas?? Como serán?? Yo estoy aun buscando las nuestras.. Y esto es algo de lo mucho que he visto y me ha encantado.. Que opinan?? Se aceptan más...
Hace 4095 días
Seamos honestas.. Cuantos hombres en realidad tienen sentido de la moda? por que estoy segura que más de una novia aquí será la que de ideas al prometido para coordinar su vestimenta de acuerdo al tema.. Al color.. La fecha y el lugar.. Aquí les dejo...
Hace 4095 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Hace 4095 días
Tu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??
Hace 4095 días
Llevo algunos debates que he publicado y pasan sin pena ni gloria.. Incluso en uno pedía sugerencias para elegir mis colores de boda.. En fin.. Creo que para pedir hay q dar.. Así que chicas aportare un poco de lo que me he topado buscando las ideas...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4095 días
Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda en el D.F., y ya casi tengo todo, excepto los recuerdos para los invitados, pero no logro encontrar proveedores o ideas que me convenzan al 100%, ¿Podrían por favor darme ideas? Además, como calcularon...
Hace 4097 días
Hola chicas buenas tardes estoy feliz de la vida.. A un mes de mi compromiso ya hemos elegido el lugar.. Un hermoso jardín en Bernal.. Y después de solicitar presupuesto y de interactuar con personal del jardín ya tenemos definido el estilo.. El...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4101 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4104 días
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario....
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4106 días
Hola chicas ! Necesito de su ayuda he empezado con las invitaciones de mis damas y he checado las propuestas que hacen y han hecho y he visto que usan como los deberes de las damas alguna tendrá la plantilla o el archivo de los deberes de las...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4106 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...