Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3948 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3948 días
Participé en el post de Anyeli
Hace 3949 días
Participé en el post de Emma
Hace 3949 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasPara aquell@s novi@s que Cómo yo no tienen ni idea de como pedir a los invitados que vistan para su gran día.. en mi caso será formal de día e incluiré una nota que diga MUJERES NO BLANCO, A QUIEN SE PRESENTE ASÍ LE SERÁ NEGADO EL ACCESO Ja ja ja ja...
Creé un post
Hace 3949 díasBuenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y yo amo como se ve mi novio con ellos.. yo en...
Participé en el post de Glenda
Hace 3949 días
Participé en el post de Griz
Hace 3949 días
Participé en el post de Adrie
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3950 díasHey chic@s Buenas tardes como estoy en la búsqueda de mis invitaciones y andaba de metiche decidí llenarl@s con más debates míos y algunas ideas a ver que les parece bellas.. les dejo mil saludos!! ...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3950 días