Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3959 días
Creé un post
Hace 3959 díasHolaa chicas... quisiera alguna ayuda, quieroo hacer para mi boda bolsitaas anticruda acompañadas de una botellota de agua, quiero saber si alguien ya las hizo q lees puso? Yo kiero mi bolsa de yute y no se como hacerlaa...
Participé en el post de Melissa
Hace 3959 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3964 días
Holaa chicas.... a las que son de mi hermosa Guadalajara, creo q al fin decidimos.mi esposo y yo el lugar de las fotos, sera en el hotel tapatio... alguien tiene un comentario sobre ese lugar
Creé un post
Hace 3964 díasHolaa chicas.... a las que son de mi hermosa Guadalajara, creo q al fin decidimos.mi esposo y yo el lugar de las fotos, sera en el hotel tapatio... alguien tiene un comentario sobre ese lugar
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3964 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3964 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3965 díasHola Daniela, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3978 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3978 díasAyudaaaa.!! Entre tantas cosas que uno tiene que ver para su boda no eh encontrado alguna estica burna, chicas ayudaa quien sabe de una con las 3 b's buena bonita y barata jajaja en Guadalajara
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas, estoy en un gran dilema la fecha de mi boda se acerca y aun no hemos decidido donde tomarnos las fotos previas, quisera ver si tienen algunas ideas es en guadalajara y de lugares que sean publicos o de bajo costo porq algunos lugares...
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.