Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3580 días
Hola!! subí una foto de un ejemplo de peinado que me encanta y me dieron puntos y vi que otras personas tambien tenían, mi pregunta es.. Para qué sirven los puntos? Gracias!! Saludos
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3581 días
Mi resultado fue poco claro, tuve en mayoría tres respuestas Blancanieves y tres Aurora. Ni una ni otra es mi favorita, yo soy team Sirenita pero a menos que tuviera una boda playera tendría ese resultado (sólo elegí su vestido). -> ¿Qué...
Hace 3584 días
Hola, novias Lo común es ver vestidos de novia blancos, ivory, beige... a lo mucho rosa o quizás con algo de rojo o negro. Ahora les muestro algunos vestidos en verde. Mis favoritos son el 1, el 4 y el 8. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3586 días
Chicas hermosas de esta grandiosa comunidad me mandaron más vestidos para las pajesitas!!! A ver cual les agrada más
Hace 3586 días
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3586 días
Hola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por tanto estrés, mis papás me sugerían una comida...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3586 días
Hola chicas. Ya tome la desisión que el color principal de la boda sea el fucsia, pero no se con que color convinarlo, no quiero que parezca XV. tengo una idea solo con el fucsia, pero a la vez me gustaria convinarlo con otro color, ustedes que...
Hace 3586 días
Hola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi favorita! Me encanta, pero es...
Subí una foto en el post de Love
Hace 3592 días
Hola hermosas !! Tengo el cabello muy corto hasta el hombro porque me lo quemaron y tuve que cortarlo nose como peinarme. Algunas ideas? Y ustedes como se peinaran para su gran día chicas??
Hace 3593 días
Una técnica muy novedosa, éxito garantizado jajajaja ¿Qué opinan, novi@s?
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3593 días
Hace 3595 días
Hola, novias Muy probablemente al igual que yo, durante la organización de nuestras bodas se han vuelto aún más adictas a Pinterest . Actualmente es una de mis redes sociales preferidas. Y es que Pinterest es una fuente inagotable de inspiración...
Hace 3595 días
Hola, comunidad Yo también paryicipé en el juego ¿Eres una novia discreta o atrevida?, y como tuve mayoría de respuestas C, estos fueron mis resultados: Eres una novia ni muy muy ni tan tan. Te gustan los detalles fuertes con personalidad y...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3595 días
Hoy manda oficialmente y entrego mis invitaciones con mucha Alegria y ilucion a 39 dias de mi boda
Hace 3598 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Hace 3598 días
Hola, comunidad Les traigo una recopilación de moda hipster para bodas: la novia, el novio, las damas y los padrinos. Si se fijan, los looks van desde los muy cargados hasta los más sencillos, con elementos bohemios, vintage y de fantasía. ...