Ir al contenido principal
Chantal
Chantal

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015

Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3920días 15hrs

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4103 días

ok estare atenta :) buscare tu debate, cajitasde novios con mentas, mi mami kiere hacer jabones artesanales y alhajeros, creo nadamas

Hace 4104 días

k padre!!!! pronto nos los muestras, seguro si te estan quedando super bien :), sii se pasa super rapido el tiempo, pero bueno hay k mantener la calma si ...no.... jejeje

Hace 4105 días

k padre nena !! k estas haciendo de recuerdos?? si claro k si les ensenare el jardin , hay vamos nena ya casi lo logramos jeeje y tu estas mas cerca k emocion!!

Hace 4105 días

hola nena!!! este sabado que viene iremos a apartar el jardin :) ya tenemos nuestras letras gigantes, andamos viendo que arreglos de mesa, y bueno yo ando haciendo ejercicio para que cuando se acerke el dia de ir ppr mi vestido no nos llevemos sorpresas jajaja y tu

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4114 días

siiii ya luego me veras mas en el grupo de las mamis jajajaja ya queremos escribirle a la cigüeña si dios quiere

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4114 días

ya vi tu mensaje jejeje! y ciertamente si no me dices ni cuenta me doy o.o asi es hermosa, aquí todas nos sentimos muy agusto con tanta buena vibra y amistad que se transmite, alegres de ir viendo como paso a paso van avanzando hasta graduarse aunque como yo, ni graduada me han sacado de aquí!

Chantal comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola Airy súper bien ya casi terminó los recuerdos :) y tu q tal t va linda :)

Airy comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola chantal como estas? Como vas en tus preparativos??

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Amiguita Chanty como andas que tal van tus planes.

Hace 4133 días

Gracias Lucy y la vdd así m he sentido muy a gusto aki en la comunidad todas son muy lindas :)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4133 días

gracias por la solicitud chantal! y bienvenida a la mejor comunidad del mundo de las novias! creeme te sentiras muy agusto aquí, para lo que necesites aquí estamos chica slaudos

Hace 4153 días

Me siento muy feliz :)

Grupos generales

Artículos por temas