Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasHola Chicas...!!! Ahora la tipografia tambien es preocupacion.... la vdd no se ni que pppfff..... yo lo pondia normal y listo... jajajja de todas formas lo entienden jaajjajaja ..... pppffff Me pueden dar algun tips.. para esto ?
Creé un post
Hace 3994 días¡Hola brides! Como se darán cuenta soy nueva en esto .........y estoy a un muy buen tiempo de organizar el evento más importante de mi vida ....y desde que comencé con esto de busca de proveedores, cotizaciones, ideas y de más ......duermo más tarde...
Creé un post
Hace 3995 díasHola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé qué pasa si no tengo pastel ... y es que el dilema...
Creé un post
Hace 3996 díasCreo, que ahora ya no estoy segura que a las chicas que las considere para DAMAS … en verdad quiero que sean….!! Como decirles que NO ...........esto es tan complicado Creo que me aventure !!! Nenas que me recomiendan ??? ...
Creé un post
Hace 3997 díasHola Chicas ..!! Alguien de ustedes ha ido audiciones o eventos donde amenice el Gpo Banda Baiao , que me pueda decir que le pareció y darme referencias ??? Saludos..KRH
Creé un post
Hace 3998 díasBuenas Noches.. !! Chicas agradezco me puedan ayudar .... Necesito conseguir estos abanicos de mano y la sombrilla de las imágenes que anexo... si alguien sabe de algún local en Monterrey donde las pueda obtener ... agradezco me manden info...!!...
Creé un post
Hace 3999 díasIndecisa , Gpo Musical, Fotos y Video ¡! Frustrada al mil………!! Chicas espero me puedan ayudar.,… me encuentro frustrada por que no sé qué grupo musical , video y fotografía elegir para mi evento. Y la vdd es que COMO PUEDES ELEGIR A UNAS PERSONAS SI...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy entre...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy entre...