Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Participé en el post de Emma
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Hace 3796 días
Participé en el post de Bere
Hace 3796 días
¡Gané una medalla!
Hace 3797 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3797 díasHola novias y novios, encontré este artículo de muy bueno, espero les sea muy útil. Dicen que el amor lo puede todo y que inclusive puede romper cualquier cosa... pero ¡NO!, el amor no puede romper el protocolo... a menos que no te importe dañar tu...
Participé en el post de Yesica
Hace 3801 días
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas, les cuento que hace un par de semanas tenía programada una cita con un proveedor de esta página "Ximena" pues resulta que me cito a las 11:40 am para realizar la respectiva prueba de peinado y maquillaje, llegue a las 11:30 a su...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3808 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida