Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasPues que les cuento... a mi novio le pego esto de la boda y me saco de la casa a las 3 de la tarde para ver los lugares que tenemos en mente para la boda... y con todo el y calorcito de Mazanillo salimos.. y obvio todo estaba cerrado y asi dimos con...
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4074 díasCreo que adelantaremos la fecha y no se si esto me agrada o no jaja... me da emocion obvio pensar que puedo estar mas cerca... pero me preocupa que no me ajuste el tiempo
Participé en el post de Chris
Hace 4074 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4074 días
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4075 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4075 días
Hace 4075 días
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4075 díasMe refiero a cómo se conoce a la persona de su vida... en mi caso fue extraño... confesaré... mi hermana mayor se inscribió a una pág de citas... badoo... y me inscribió a mi tmb... nunca.le hice caso a la.pág... hasta que me.llegó un mail para que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días