Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Karen & Christian
Hace 3932 días
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas! Quisiera ediles su ayuda para saber como decirle a nuestros familia si pueden ayudarnos... La semana pasada fue nuestro compromiso oficial y sabemos que la familia nos apoya... Ahora que comenzamos la organización hay varias cosas que yo...
¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3935 días
Ya sé q esto ya me lo contestaron, pero como perdí todo ya estoy en blanco en cuanto algunas cisas, x ejemplo lo q debe decir las invitaciones d las damas, x fayme ayudan niñas hermosas?????
Participé en el post de Lunamich
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Lizy & J L
Hace 3935 días
Querida comunidad, pues les cuento que muchas cosas se me han salido de control y estando a casi una semana de casarme aun no puedo terminar con los pagos y lo peor es que no tengo fotografo y es algo que me preocupa porque quiero tener mis fotos,...
Participé en el post de Lizy & J L
Hace 3935 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3935 días
Participé en el post de Tere
Hace 3935 días
Participé en el post de Isa
Hace 3935 días
Hola bonita bienvenida a la comunidad!!! Es un gusto tener por aquí, nos gustaría conocerte un poco más así que cuántos, a ti cuantos días te faltan para tu gran día así que te espero por aquí --->https://www.bodas.com.mx/debates/y-a-ti-cuanto-tiempo-te-falta-para-tu-dia-b--t115975 Tienes pensado hacer los recuerditos tu misma??? Aquí encontraras muchas ideas --->https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-diy-aqui-la-respuesta--t117209 Sí aun no sabes cómo organizar tu boda te paso este checklist completo -->https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3935 días
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría apoyar de amigos o familia, pero la verdad no...
Participé en el post de Mariela
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles su ayuda para que me den ideas para decorar....