'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2311 días
Hola comu!!! Que les parece si nos pasamos algunos vídeos de música, de esas canciones que nos encantan dedicar o nos han dedicado Aquí les dejo la primera canción que me dedico mi esposo, cuando empezamos nuestra aventura jajaja, hace casi unos 16...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2311 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2311 días
Como ven este centro de mesa chicas, les gusta este arreglo ? Perdón!!😅 hay que reírnos un rato y tratar de ver siempre un lado positivo de las cosas
Subí una foto en el post de Kael
Hace 2315 días
Hola Tengo una duda aún se sigue la tradición en la que los novios pasan a pedir dinero y se les pone en la camisa y en la zapatilla?? Ustedes lo harán???
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2315 días
Te doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2325 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2325 días
comunidad hermosa, este momento es magico lleno de emocion Papa con nosotras, papa dejando a su niñaaaaa con otro hombre... jejeej y como es el??? en que lugar se enamoro de ti ??? es un ladrooon.. jajjaja mi papa me miraba con unos ojos... este...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2325 días
capturar este momento es magia... les dejo ideas para sus fotografoss... y la mia ahora si mas ideas
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2326 días
Hola brides, les cuento rapidito. Este sábado ya vamos a apartar nuestras argollas y yo sigo totalmente indecisa JAJAJA sobre qué escoger para mí. Mi esposo siempre me ha comentado que le gustaría que nuestras argollas fueran iguales, pero él desde...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2326 días
Buen día!!! En esta ocasión les comparto las argollas que elegimos... Créanme que para nada son los que nos habíamos planteado. Mi FM y yo las queríamos de oro blanco, pero comencé a ver las combinadas, él me dijo que oro rosa NO y yo tampoco quería...
Subí una foto en el post de INGRID
Hace 2326 días
Hola a todas , es la primera vez que escribo por aquí, quisiera de su ayuda, compre mis zapatos y los de mi FM en una tienda en linea www.jjshouse.com ya que son bastante accesibles los precios, pero ahora tengo miedo sobre la calidad y la...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2327 días
Hola chicas pues ya estoy en la semana 10 y el cansancio se apodero de mi Jajajajaja pero me encuentro demasiado feliz porque ya pude escuchar el latido de mi bebe 😍 Ahora estoy ansiosa por saber que será 👧🏻🧒🏻, ustedes como van que tal de síntomas?...
Subí una foto en el post de Jackelinda
Hace 2328 días
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas lo disfrutamos mucho!! Veo las fotos y no me la...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2348 días
Chic@s estoy super feliz, ya me entregaron el letrero que llevará una de mis pajecitas. La calidad es bastante buena, quedé muy conforme con el resultado. Ustedes ¿tendrán pajecitos?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2348 días
Guapas a fin de este mes me proponen matrimonio formalmente y quiero que luzca bien mi mi anillo de compromiso con mis uñas, por el momento traigo unas uñas esculturales rosa pastel, pero me gustaría que fueran rojas con piedritas, me podrían ayudar...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2348 días
¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les recomiendo muchosimo la tienda de vestidos Mianovias....