'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola aquí siguiendo con la dinámica Creo que las fotos que más quiero tener jajaja es arregoandome, saliendo de mi casa, camino al altar, una en el altar, nonse con mis papás, mis hermanas, quisiera una con casi toda la familia jajaja
Creé un post
Hace 2488 díasEsta es una advertencia tengan cuidado... 😅 jajajaja
Creé un post
Hace 2489 díasAlguna tía así chicas jajaja Ya tienen lista su lencería? Su transporte que tal, ya tienen algo en mente?Jajaja, para reír un rato Buen inicio de semana!!!
Creé un post
Hace 2489 díasHola a todos!! Como saben hace algunas semanas fue mi pedida de mano oficial con mis padres, esto trajo un montón de sentimientos Nos casamos en tres meses y apenas pidieron mi mano, por lo regular siempre que te dan el anillo a las semanas van los...
Creé un post
Hace 2495 díasHola hola!!!! Cuantas celosas habemos aquí 😅
Creé un post
Hace 2500 díasHola!!! Estoy feliz jajaja siempre había querido hacer este debate, cuando veía a las chicas hacer esto yo decía aún falta pero ahora ya estamos a dos dígitos si!!!! esta nuestra primera fecha Y ahora con nuestro contador!!!
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas, tuve que ir al edo de México de entrada por salida esto fue cansado, pero al llegar a mi casa me encontré con mi paquete de mis carteles, es un excelente trabajo, me enteré de este proveedor por Astrid gracias!!!! Me encantaron quedaron...
Creé un post
Hace 2502 díasHola a todos !!! Hoy ando con una mezcla de emociones media rara jajaja, hace unos meses iba a ser mi pedida de mano formal con mis padres, pero po unas situaciones no se dio, el día de hoy viene mi prometido con sus hermanos (sus padres no están...
Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas, hoy estando leyendo un libro jajaja encontré esta reflexión y me encanto la quiero compartir con ustedes, ahí les va POR SUERTE PARA ÉL...Una muy querida abuela celebraba sus bodas de oro. Una de las hijas preguntó:- Mamá, ¿cuál es la...
Creé un post
Hace 2511 díasHola!!! Hoy fuimos a probarnos unos anillos, el mío de compromiso es 6 pero me dicen que las argollas tienen que ir un numero más grande y me midieron un 7 y apenas me quedo, a ustedes les paso igual? O la joyería nos midió mal?🤔 los queremos...
Creé un post
Hace 2512 díasHola a todos!!! Otra vez yo jajaja, con mi decoración y mis flores y todo jajaja, hoy fui con la otra florista, la primera y pues ahí estaba su esposo él es el experto, lleva 20 años trabajando en esto de las flores , así que hablando con él me...
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas como saben yo quería mis carretas con Alcatraz y rosas blancas, pero hoy que estuve viendo a otra florista y me dijo que es muy difícil conseguirlas y si se consiguen seria de vivero pero el precio es más caro, pero aparte no se abren lo...
Creé un post
Hace 2514 díasHola!! Hoy les traigo otras ideas para dar el el banquete, ¿ustedes ya saben que darán? Estaba viendo que hay 6 tipos 1. Clásico2. Tradiciónal3. Bufett 4. Cóctel 5. Informal 6. Estaciones
Creé un post
Hace 2514 díasHola chicas hoy estoy viendo invitaciones estoy a menos de 4 meses y creo que yo las haré junto con mi hermana y lo barato no esta peleado con lo elegante les dejo algunas ideas de invitaciones unas las podemos hacer fácilmente
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas: En estoy días he visto debates enseñando su anillo en lugares especiales , jajaja y no quería quedarme atrás, pero no he salido así que ahí les van mis fotos jajajajami anillo haciendo nada 🤭Mi anillo barriendo 🤣🤣🤣Mi anillo leyendo...
Creé un post
Hace 2516 díasHola siguiendo con la dinámica, nosotros ya tenemos algunas cosas que les daremos a nuestros invitados, serán unos cilindros también se podrán llevarlos arreglos de mesa pero eso se los diremos hasta el último momento jajaja unas lindas correctas con...