Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola a tod@sEstoy super contenta porque al fin llegaron los vestidos de mis sobrinitas, es la primera vez que hago un pedido por internet y la verdad quede satisfecha con lo que me enviaron, ademas estuvieron muy economicos y era lo que estaba...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3637 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Participé en el post de Nelly
Hace 3637 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3638 díasY con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo
Creé un post
Hace 3639 díasHola a tod@s El contador ya zolo marca 26 días y los nervios ya me estan pegando horrible, aun nos faltan varias cosas y tengo miedo que a la mera hora no lo tengamos todo.Pero tengo fe en que todo saldra bien, no me ha ido muy bien con mis...
Participé en el post de Emma
Hace 3650 días
¡Gané una medalla!
Hace 3652 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3652 díasEsto va para las niñas!!!!!He estado viendo y buscando lugares para peinarme y maquillarme pero si encuentro algo lindo es super caro y lo que es no tan caro no esta tan lindo, entonces encontre un salón de belleza que esta por mi casa, vi su trabajo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3653 días
Participé en el post de Dessire
Hace 3655 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3655 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 3658 días
¡Gané una medalla!
Hace 3658 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Consuelo
Hace 3658 días