Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucero
Hace 4179 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4179 días
Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por este debate, te será de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4186 díasHola amigas no se como hacerle con el color del vestido según se dice la tradición que si ya tienes hijos debes llevar vestido beige pero quisiera uno blanco que debo hacer ayuudaaaa
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4186 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4186 díasMe llamo lucero Paola tengo 20 años y un pequeño de 2 añitos es mi vida, el papi de mi bebe se llama Orlando también tiene 20 años y por fin nos casaremos duramos 5 años de novios y el 11 de julio uniremos nuestras vidas para siempre estoy muy feliz porque el es todo lo que pedía de un esposo es el amor de mi vida......
Participé en el post de Yadira
Hace 4187 días
Hace 4187 días
Hace 4187 días