Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3847 díasHola chic@s como están,Les quiero mostrar los recuerdos que le hice a mi novio para su despedida y mis distintivos para la mía estuve super ocupada este fin de semana haciendo mis mermeladas de recuerdo también estoy a 39 días y siento que se me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3847 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3851 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3851 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Participé en el post de Karla
Hace 3851 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3851 días
Hace 3851 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3853 días
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3854 díasHola chic@s necesito de su valiosa ayuda, por los gastos de la boda y los tiempos de trabajo no podremos irnos de luna miel lejos ni mucho tiempo pero si queremos pasar un par de dias descansando o no? jejejejeje en un lugar bonito podrian darme...
Participé en el post de Sara
Hace 3854 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3854 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3855 días
Participé en el post de Mario
Hace 3855 días
Participé en el post de Itzilli
Hace 3855 días