Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessi
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasChicas sigo en busca de maqullaje jeje el nyx me encantó sin duda hoy lo probé en el calo bochorno y me convenció jeje pero pase caminando y vi los productos de elf me pareció de buen precio ¿qué opinan de ese maquillaje, lo han usado como les salió?...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3950 días
Chicas ya voy por menos días jeje Ya 137 dias faltan Ya concretamos lo que tenemos pensado hacer Aparte ya mi vestido bueno ya lo encargue je je je Y hoy por fin apartamos la iglesia jeje Ya me voy de nuevo a mi trabajo sin esos pendientes jeje Aquí...
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3950 díasChicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3951 días
Chicas alguna de ustedes ha probado el maquillaje de nyx? Cuentenme su experiencia plis
Participé en el post de Mariana
Hace 3951 días
Creé un post
Hace 3951 díasChicas ya voy por menos días jeje Ya 137 dias faltan Ya concretamos lo que tenemos pensado hacer Aparte ya mi vestido bueno ya lo encargue je je je Y hoy por fin apartamos la iglesia jeje Ya me voy de nuevo a mi trabajo sin esos pendientes jeje Aquí...
Participé en el post de Anaid
Hace 3952 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3952 días
Participé en el post de Maar
Hace 3952 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3952 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3953 díasChicas alguna de ustedes ha probado el maquillaje de nyx? Cuentenme su experiencia plis