Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3806 días
Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio
Hace 3815 días
Hola chicas aa unos días de mk gran día Les muestro mis avances y también les comento que mi novio me dio mi anillo de compromiso tarde pero seguro jejej aamo mi anillo pero más a él por todo lo. Q m hace sentir:
Hace 3822 días
Chicas a unos días de mi gran día jejej les vengo a mostrar unos ganchos para los vestidos de mis damas jejej espero les gusten para agradecerles jeje saludos
Hace 3823 días
Awww pues desde hace tiempo que veía mi marcador en 3 dígitos y ese 1 pensé lo veía ta. Lejos jeje y ahora ya es un hecho ya tuve semana de estrés por el trabajo pero ya término ahora me falta otra jejej y ya me emociono más jejej un dígito...
Hace 3855 días
Chicas el día de ayer me hicieron mis damas una despedida de soltera jejej me la pase bien con ellas reí mucho jejejeAunque me llevaron striper jeje yo no quería eso pero bueno ellas hicieron el gasto y pues tampoco me iba a enojar con ellas por...
Hace 3868 días
Hola chicas hace unos días fui a una prueba de máquillaje y regrese toda desilusionada horrible jeje una amiga m habló d otra chica q no se dedica a esto pero maquilla entonces fui pues m enamoré jejeM encantó como m dejó y el peinado bueno jee aquí...
Hace 3882 días
Chicas sin tiempo de escribir pero bueno estos días han sido muy productivos ya tenemos invitaciones nosotros las hicimos aún nos faltan pero pues ya vamos varias jeje mañana iremos a repartir unas las ideas las fuimos cjecando y las uniamos jejejeje...
Hace 3950 días
Chicas ya voy por menos días jeje Ya 137 dias faltan Ya concretamos lo que tenemos pensado hacer Aparte ya mi vestido bueno ya lo encargue je je je Y hoy por fin apartamos la iglesia jeje Ya me voy de nuevo a mi trabajo sin esos pendientes jeje Aquí...
Hace 3950 días
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
Hace 3951 días
Chicas alguna de ustedes ha probado el maquillaje de nyx? Cuentenme su experiencia plis
Hace 3969 días
Hermosas pues les comento que ayer le pedí formalmente matrimonio a momento novio jajaja Antes les había comentado que tenía esa inquietud y pues con ayudar de unas amigas opte por el reloj jeje Ayer se lo Dí le hice un video y así se lo pedí Ñe...
Hace 3975 días
Chicas ayer fue mi primera cita con mis damas d honor jeje me la pase genial no fueron todas pero me diverti mucho con ellas jeje Lo malo que cuando fuimos a ver lo de la tela para el vestido ya no me agrado eñ color porque no era como el de la foto...
Hace 3977 días
Hace 3985 días
Nenas hola vengo aquí recomendandoles un producto para aclarar las axilas Me lo pongo después de bañarme y antes de dormir y realmente he visto un cambio en ellas espero les sirva hermosas
Hace 3994 días
Buenas noches nenas quería compartirles que ayer celebramos los 25 años de mis padres casados fue algo muy bonito en verdad verlos tan felices Y ver lo que me espera por la boda jeje me emocionó verlos y todo hubiera contratiempos jeje porque fueron...
Hace 4000 días
Hola chicas Mis papás Están por cumplir sus bodas de plata y mi mamá realizó su lazo dice que había preguntado y estaban en 700 650 Los precios Pues no les digo más le salió en 150 o menos y a mi me encantó ella me hará el mio jeje