Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasHola a tod@s! Mi novio apenas hemos visto 2 banqueteros y hemos estado de acuerdo en muchas cosas, el tema, el montaje, la vajilla, los tiempos en el menú y dj en lugar de grupo, pero no todo podía ser perfecto, cierto?? Ayer fuimos a ver uno de los...
Creé un post
Hace 3966 díasHola a tod@s, Estoy muy emocionada porque desde el fin de semana pasado empezamos a investigar sobre los posibles lugares para la recepción de nuestra boda y ya nos empezaron a llegar cotizaciones, mañana es nuestra primera cita con una banquetera,...
Creé un post
Hace 3978 díasHola a tod@s!!! Mi novio y yo estamos empezando a investigar las opciones que existen para tener nuestra boda en el D.F, apenas estamos separando la información de Expo tu boda que podría servirnos y encontramos una cotización de Banquetes Boulanger,...
Creé un post
Hace 3992 díasHola a todas!! A pesar de que esta es apenas la segunda vez que escribo, me encanta leer todas sus experiencias, me sirve mucho para darme idea de todo lo que me espera y me ayuda a darme cuenta que no estoy loca y que es normal tener esta ansiedad y...
Creé un post
Hace 4023 díasHola a tod@s, es la primera vez q me animo a escribir, aun no tenemos fecha fija, pero en mente tenemos 29 de octubre del 2016 y tenemos dudas del presupuesto, y es que elegimos como prioridad la casa, ya queríamos tener un lugar a donde llegar...