Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3667 díasAhhhh, no puedo creer que ya estoy a 99 días!!! Siento que me falta mucho y que el tiempo no me será suficiente, a pesar de que ya tengo varios avances, creo que son los nervios que empiezan a hacer efecto, Ahora sí a ponerse las pilas!!! Ustedes...
¡Gané una medalla!
Hace 3686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Janet
Hace 3687 días
Participé en el post de Coral
Hace 3687 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3687 días
Hola.hermosas,acabó de cer estos tatus en Facebook aww wstan divinos para la despe,leí q los puedes encontrar en.ali Express Saluditos
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3687 días
Participé en el post de Perla
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola a tod@s,Ahora sí he estado un poco desconectada, por la carga de trabajo, pero estoy súper contenta por qué mis mejores amigas, a las que conozco hace 20 años, y que por supuesto son mis damas, y yo, ya tenemos vuelos y hotel para mí despedida,...
Participé en el post de Gaby
Hace 3693 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3705 días
Participé en el post de Perla
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todas,Les cuento que me casaré por el civil en presencia solo de nuestra familia nuclear y ese mismo día, más tarde llegan los invitados para tener una ceremonia simbólica con un ministro, esta ceremonia se personaliza totalmente y puede...