Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4077 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4077 días
Bueno brides y grooms escribo este debate porque viendo una pagina en fb vi estos pasteles que la verdad a mi en lo personal me facinaron y queria compartirlos con ustedes.
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4077 días
Hola hermosas, pues que creen a tres meses y medio de casarnos, decidimos cambiar invitaciones, ya teníamos las nuestras, pero vagando en la red, mi Roger se topo con la idea y manos a la obra, súper sencillas y muuuuy económicas, me encantaron, que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4080 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4081 días
Hace mucho no entraba a la pagina, y hoy que entro me gano una medalla, wuiiiiiii, ustedes como van brides!!
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4081 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4083 días
Chicas pues mi prometido me. Pregunto Te gustaría limosina o. Carro antiguo, la verdad yo le. Contesté que carro antiguo Pero en realidad pienso. Que es un gastó innecesario ya que supongo que son caros Pero el. Me. Dijo que unos amigos de el lo....
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4084 días
-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4084 días
Hola chicas! Como buenas novias, nos preocupamos porque hasta el último detalle esté perfecto… por lo mismo… ¿ya saben cómo van a lucir sus manos?.... ¿específicamente hablando de las uñas? La verdad, yo soy una fanática de los manicures, esmaltes y...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4084 días
Qué puedo poner en mi boda que sea original y que ya no sea: mesa de postres, dulces, patunflas, etc...que siempre vemos en casi todas?
Hace 4085 días
Brides amigas mías, aquí les presento un detalle para las chicas que asistan a la boda, me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4086 días
Hola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes, pero puedo decir que ya tenemos el 95% de...
Hace 4086 días
Y siguiendo con la dinámica "hagalo usted mismo", he aquí mis utensilios de pastel, me emociono jajajajajajajaja
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4086 días
Hola nenorras como algunas ya saben planeó mi boda sin tener ni anillo pero es lo único que falta, eso no me impide estar emocionada y empezando a organizar todo, que opinan de las.copas decoradas para los novios para el brindis??? Estas me...
Hace 4086 días
Hola amigas mías, y después de mucho batallar, encontré las copas perfectas y las acabo de terminar de decorar, están sencillas y tienen la firma de "hagalo usted mismo" jajajajajajaj pero me encantaron!! Que opinan???
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4087 días
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos y tocado del cabello. :3 Estoy muy emocionada,...