Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 6hrs

Bernardo comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Hazel muchas gracias por aceptarme y woow que eres novia destacada!!! Jejeje a ver si coincidimos en más debates!! :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4023 días

siiii nena lo logre, yo super feliz aunque la verdad si estraño mil la estrellita, y pues tu vas que vuelas nena para mi gusta la mejor destacada del momento ;)

Jazzmiin comentó en mi muro:

Hace 4027 días

hola hazel!!... muchas gracias!! muy importante la informacion q

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Me da mucho gusto ... Pero aun tus papas y sus papás no saben??? :O Les deseo que les vaya excelente .. Yo digamos qjw afinando detalles me faltan x concluir mis licoreras que dare al momento del brindis , mis letreros que mande hacer , entregar unas mas de invitaciones , ir x mi vestido mañana , y no recuerdo que mas .... Pero ya tengo la mayoría :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Hola nenita como vas con tus preparativos ????

M & B comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Aaay que padre, es todo un ir y venir de emociones este proceso..... El dia que a mi me vinieron a pedir jaja ese dia ha sido el de mas nervios en mi vida pues no sabia si portarme como soy con mis suegros y que fueran a decir "ay esta barbara como platica" ; o bien, portarme seria y qué pensaran que soy una antipática jajaja!! Pero sabes que? Disfruten mucho de esas emociones, nervios, alegría intensa y todo eso!! ! Solo se viven una vez :)

Hace 4031 días

¡Bien! en oo que cabe, un tio tubo un accidente (el papa de nuestro padrino de velacion) y a pesar de que estuvi dos semanas hospitalizado, fallecio el viernes santo a las 12:00 del dia... ayer fue su sepelio y pues nuestros padrinos estan muuuy tristes :( Pero bueno, solo Dios... Dice mi padrino que son dos noticias, unabuena y una mala, la buena es que su padre ya murio y esta con Dios. La mala, que le va a hacer mucha falta.

Hace 4032 días

hi hazel ¿como estas mujer?

Nikichloe comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Super ansiosas porque llegue el día, ya a nada jeje

Nora comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Gracias a ti nena saludos :)

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Jajaja.. Hazel, no, tu te casas antes, yo hasta diciembre 19

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hazel desde q empece a ver tus comentarios en los debates, me dio una vibra excelente tu persona y luego encontrando coincidencias (las dos somos maestras y los novios ambos hacen diseño, etc), me sentí más y más cercana a ti, de verdad agradezco tus comentarios y consejos y si algo necesitas en lo q pueda ayudarte, cuenta con ello

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Si eso espero, que nos sigamos viendo por aquí. Saludos e igual que tengas lindo fin en compañía de tu amor.

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Gracias por agregar Hazel, un gusto conocerte aunque sea digitalmente. Saludos!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Saludos y excelente fin de semana :).

Laura comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Hola Hazel, gracias por agregarme como amiga, pensé que si te tenía jajaja, saluditos hermosa :).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas