Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2015
Sencilla hogareña y preparando una boda entre fines de semana porque entre semana hay que Trabajar!!!
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4116 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4116 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4117 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4117 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4117 días
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, pues les cuento para mi novio sus abuelos han sido como sus papás desafortunadamente ellos ya no están con nosotros y a mi se me ocurre que para que él los sienta presente "físicamente" (por decirlo de alguna manera) porque se que...
Participé en el post de Maricela
Hace 4117 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4117 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4117 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4119 días
Participé en el post de Ana
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4121 días
Hola chicas !!!!! Pues como dice el titulo no me puedo decidir por un color para la boda, no me gusta el rojo,los colores un poco fuertes no me gustan mucho como se ven y claros creo que no van tanto con mi boda ya que será el 3 octubre en un ex...
Participé en el post de Ailyn
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4121 díasAlguien se casa para el 11 de abril?