Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2015
Sencilla hogareña y preparando una boda entre fines de semana porque entre semana hay que Trabajar!!!
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4067 días
Hola chicas@s les quiero compartir las invitaciones que hice para mis despedida de soltera la primera es bíblica y quería algo más sobrio además de que será con los matrimonios amigos de mis papás y pediremos dinero, obviamente asistiremos Edgar y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4100 días
Hola.chic@s les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, una prima nos las hizo y aunque no se dedica a esto de las manualidades le quedaron muy bien ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4116 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4121 días
Hola chicas !!!!! Pues como dice el titulo no me puedo decidir por un color para la boda, no me gusta el rojo,los colores un poco fuertes no me gustan mucho como se ven y claros creo que no van tanto con mi boda ya que será el 3 octubre en un ex...