Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3145 días
Como elegir o donde comprar el traje o Frac del novio? Es q mi FM me pide ayuda, pero tampoco se yo... 🙈 Por q la novia si puede ver al novio antes o tampoco se puede??? 😱🙈😳 Brides ustedes saben lo q llevara su FM?🤔🤔 A mi me gustan esos modelos pero...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3145 días
Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en que quiero que sea perfecro y no acepto nada qur...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3145 días
Hola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya que es temporada alta de trabajo por la nuez y...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3146 días
Hola Brides! Nuestra boda es en el 2018 (aun falta) ya tengo contratado el salon, solo tengo una duda. ¿como contemplo a los niños? para saber quienes comerian o cuentan en una silla... Lo ocupo para definir la lista de invitados
Hace 3146 días
Siempre he visto que novia descatada, novia experta, novia principiante, etc pero no he encontrado donde ver los rangos.. Cual es el rango maximo de novia?? Yo quiero ser el maximo jajaja esto se vuelve un reto diario en vdd a las demas novias les...
Hace 3146 días
Bueno chicas yo conoci a mi novio en el pueblo donde hice mi servicio social.. Fui madrina de un joven graduado de preparatoria y fui al baile de graduacion cave aclarar que Jamas habia ido a un baile y zaz que me invita a bailar y desde ahi empezo...
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3146 días
Hola hermosas, quiero hacer una mesa de postres para mi boda, pero no se que tipo de cosas comestibles poner, he visto algunas mesas con pepinito, jicama y asi; se ven bien antojable, pero no se si eso arruine mi tematica de vintage, ya que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3147 días
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Hace 3147 días
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3147 días
Hace 3149 días
Buena noche lindas.. Pues solo para platicarles que hoy fui a la expoboda que hay en mi ciudad bueno de hecho fueron 2 jejeje pero en una ya tenia planes de contratar algunos proveedores.. Asi que ya tengo mis boletitos para las rifas del dia de...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3149 días
Hola, mi despedida de soltera será de gatita definitivamente, estas son algunas ideas en las que estoy trabajando, pensaba comprar las diademas de gata pero vi que es mas facil y economico comprar diademas sencillas en una merceria y ponerles...
Subí una foto en el post de April
Hace 3149 días
Chicas les comparto mi DIY! Realicé una canasta para hombres y una para mujeres! Ayudenme y díganme que más le puedo poner para que no se vean tan vacías. Las voy a poner en su respectivo baño, espero que les ayude a los invitados de salir de algún...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3150 días
Hola Chicas! Ando aquí terminando la semana laboral y se me ocurrió abrir este debate para preguntarles si tienen preferencia por alguna de las categorías para contestar o leer debates? Por ejemplo a mi me gusta Cosas de Familia, Organizar...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3150 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja