Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2914 días
Hola chic@s, necesito de su ayuda ya que mañana tengo que entregar mi programa de la boda y no tengo idea !! Me pueden compartir el suyo o darme ideas, mil gracias !
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2915 días
Me gustaria usar mis banderines en la recepción ... Y en mi boda del civil Creo esa es la foto más viejita que tengo en el cel...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2915 días
Hola chicas!!! Necesito de sus ideas!!! En esta ocasión no es para mi boda, sino para la de mobile hermana. Resulta que ella se casa el 2 de junio (mi boda es hasta abril2019). El caso es que soy su dama de honor y ando ayudándole a ella con...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2915 días
Hola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero quiero otro color quería el azul marino ya que me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2915 días
Hola chicas! En el lugar donde será mi boda hay una alberca y he estado pensando que no quiero que esté así nada más. Me gustaría hacer algún adorno para que visualmente quede más bonito todo. Algunas ideas??? 🤗 feliz día ☀️
Hace 2916 días
Hola nenas!!! Hoy me desperté y al abrir aplicación pues que veo que sólo faltan 45 días para nuestro gran día !!! Me entra sentimiento y muchas cosas a la vez... No Se como explicarlo... Pero ya tenemos menos.pendientes, les cuento que avanzamos en...
Subí una foto en el post de Gercia
Hace 2917 días
Hola, es la primera vez que escribo pero la verdad no sé que hacer yo quiero tener banquete, pero mi prometido quiere comida típica como barbacoa de res o carnitas no tengo idea de cómo hacer que la boda se vea elegante pero dando ese tipo de comida,...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2917 días
Hola cómo están alguien tendrá sugerencias para centros de mesa trádicinsles y económicos
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 2918 días
Hola comunidad. Espero me ayuden. Como varias parejas mi nena y yo decidimos hacer la ceremonia civil antes de anunciarla ni hacer la fiesta ni entregar anillo de compromiso. Esto debido a la practicidad con que queremos iniciar ciertos trámites para...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2920 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2920 días
Hola nenas!! Hoy vengo a escribirles mi tragedia me faltan dos semanas para mi boda civil y no encuentro mi vestido ... ya recorrí tiendas... Y nada me agrada... No encuentro el ideal para dicha ocasion... estos son los modelos que busco... alguien....
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2920 días
Buenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que están muy pequeñas y no se escucharan tanto, segunda...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2920 días
Hola Novias! Necesito si ayuda para que me den opciones sobre que puedo regalarle a mis damas como agradecimiento.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2920 días
Brides! Ya tienen su peinado para el civil?, yo estoy entre estas dos opciones, me han encantado! no me gustan los peinados como todos perfectos y siento que una opcion asi va con mi personalidad! Que opcion les gusta mas 1 ó 2, acepto sugerencias!...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2921 días
Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?