Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasNenas me vengo a desahogar con ustedes, como varias saben hace ya cerca de un mes mande a hacer mis invitaciones, pero en resumidas cuentas me traen vuelta y vuelta, primero el viernes fui y resulta que las hicieron mal ya que del borrador que me...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas... Pues ya andamos con los vestidos de damas...les cuento que les Di sólo el tono de la tela que cada quien eligiera su modelo a como mejor se adapte a su cuerpo y gustos... Pero una de ellas casi nunca usa vestidos jejeje...asi que me...
Creé un post
Hace 2961 díasNenas quiero compartirles mi alegría... mi hermano me ayudó a diseñar las invitaciones y la verdad le quedaron hermosas... Me encantaron ... se las comparto....
Creé un post
Hace 2962 díasHola nenas. Pues ando aquí con mi hermano haciendo la invitación la queremos en azul marino pero no se con que otros colores combinar la letra les dejo el modelo de lo que queremos... ojala me puedan ayudar por fis
Creé un post
Hace 2964 díasComo ven ando avanzando lo más que puedo...estoy pensando en que canción bailar con mi papá...la verdad soy muy apegada a él...y se que nos costará mucho el separarnos...con decirles que cuando le comunique que me iba a casar pues como que no lo tomo...
Creé un post
Hace 2964 díasHay viene otro dilema más chicas...estamos elaborando la invitación del civil que como saben es el 5 de mayo...sera aproximadamente para 100 personas...lo que no sabemos es si poner el número de la mesa de regalos o dejarlo abierto? Mi FM marido dice...
Creé un post
Hace 2964 díasHola nenas! Bueno pues hoy me puse a ver que me gustaría para la boda y demas. Me quiero hacer unos rayitos en el cabello y obviamente lo quiero antes de que sea la boda para ver si me agrada y no estar batallando días antes... lo malo es que me...
Creé un post
Hace 2966 díasChicas... recuerdan que les pedi consejos para darles el regalo a mi FM de aniversario no. 9 ... pues aqui les dejo como quedo ... se enamoro del perrito...algo sencillo pero le agrado...
Creé un post
Hace 2966 díasHermosas les cuento que ayer mi FM y yo anduvimos viendo unos detallitos para la boda...y andabamos vagando y llegamos a un sears...jeje solemos ir siempre a ver que hay...y llegamos a la parte de mesa de regalos... dijimos vamos a pedir informes y...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas!! Como les habia dicho mi boda por el civil sera el dia 5 de mayo, me piden hacerme los analisis el 27 pfff nos dan fecha...pero no se donde sacarlos? Alguien que mw diga en el edo. De mexico o df donde podria ser sobre todo que sea...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas...vengo de nuevo a pedirles ayuda.. les cuento el lunes pasado osea el 26 mi FM y yo cumplimos 9 años de novios...y ese dia no pudimos celebrar por nuestraa distancias pero el sábado nos iremos a comer y pasear...yo le compre su reloj y...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas bueno pues aun sigo emocionada por que ya tengo elegido el vestido...ahora siguen los zapatos...y el tocado, quiero algo sencillo y mi idea es llevar el cabello semirecogido, pero no se me ocurre nada...ahora estoy en cero...denme ideas...
Creé un post
Hace 2970 díasAqui estoy para contarles como me fue con la modista...me acompaño mi prima( que es como mi hermana), en la mañana les decia que me sentia super nerviosa, es un sin fin de emociones, pues les cuento que llegamos con la chica que es fabulosa y me dijo...
Creé un post
Hace 2970 díasHola hermosas!!! Asi como lo.leen me siento muy nerviosa hoy por la tarde voy a encargar mi vestido ya esta el modelo elegido...y ya estoy a 99 días asi que decidi por fin mandarlo a hacer...me siento tan nerviosa...mas tarde les cuento como me fueny...
Creé un post
Hace 2972 díasNenas ahora si me estan entrando los nervios...mi contador esta a 100 dias y tengonnucha emocion...ahora tambien ya estos planeando la boda del civil que es un mes antes...ojala que todo salga como lonestoy planeando...y ustedes como van?
Creé un post
Hace 2973 díasHola!!! Pues vengo a pedirles ayuda de donde conseguir zapatos en tono rosa pastel...debo ya conseguirlos porque deben tomar medidas para el vestido ... Y ni idea de donde encontrar en la cdmx...quiero algo así ...