Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3804 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3806 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué les parece. Espero sus comentarios.
Participé en el post de Erika
Hace 3809 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3809 días
Participé en el post de Aime
Hace 3809 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3809 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas hace unos días abrí un debate para ver que opinaban acerca de lanzar burbujas a la salida de los novios en la iglesia. Al final me convencieron y hoy fui a darme una vuelta al centro y encontré unos de me parecieron simpáticos, además de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3809 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3809 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas hermosas! Espero que todas estén pasando un extraordinario jueves. La razón por la que abrí este debate es para que me den ideas. Quiero que nuestros invitados nos lancen burbujas de jabón cuando salgamos de la iglesia, ¿qué me...