Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4080 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4081 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4081 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4088 días
Participé en el post de Iris
Hace 4089 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas estoy con dudas con el baile principal de los novios bueno yo le digo asi ya que luego se hacen 2 mas el que la mujer le baila a el y viceversa entonces mi pregunta es cuanto dura el baile principal toda la canción que elejimos bailar o...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas espero que todo muy bien recuerden que no hay problema que no pueda resolverse lo digo por aquellas dificultades que luego tenemos que pasar con esto de los preparativos de la boda sinceramente si que me a pasado de todo sobre todo mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4183 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas, hoy me encuentro aqui pidiendoles ayuda sobre algun organizador de bodas, soy de veracruz ayudenme pliss!!
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Friné
Hace 4184 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.