Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Iyali
Hace 3632 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3633 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3633 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3633 díasHola Sugey! Muchas gracias :) Ya por fin el sábado, espero que esta lluvia se quite, es lo que por ahorita me tiene un poquillo preocupada y ya see yo tambien voy a extrañar a Gaby, es súper linda lo bueno es que yo todavía la veo al día siguiente porque nos esta ayudando también con la organización de la boda civil que también es tornaboda jajaja ya sabes uno que le gusta la fiesta
Participé en el post de Ilse Yanin
Hace 3634 días
Participé en el post de Itzumi
Hace 3634 días
Participé en el post de María
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3634 días
Hola chicas, les cuento que faltan 136 días para mi boda y me gustaría que me dieran opciones para organizarla.Solo ser a la boda al Civil, me gustaría mucho que fuera algo sencillo pero bonito ¿¡ Que consejos me pueden dar chicas !?
Participé en el post de Vanessa
Hace 3634 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3634 días
Participé en el post de Erika
Hace 3634 días
Participé en el post de Erika
Hace 3637 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3637 días
Participé en el post de María
Hace 3637 días
Participé en el post de Pame
Hace 3637 días