Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4195 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4214 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Moon
Hace 4214 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4217 días
yo creo que soy malas para las medidas... creo que hare una ultima antes de comenzar con las definitivas.. una mediana entre esas dos... lo que no se es con que etiqueta quedarme.. brides uds que opinan??
Participé en el post de Irais
Hace 4217 días
Participé en el post de Laura
Hace 4220 díasque cosa tan exasperante cada que se habla de la boda mi mama tiene cada comentario que me desanima.. pero en fin mi gordo esta siempre atento para no dejarme llevar por esos comentarios
Participé en el post de Ximena
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4221 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Participé en el post de Karen
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4221 díasyo creo que soy malas para las medidas... creo que hare una ultima antes de comenzar con las definitivas.. una mediana entre esas dos... lo que no se es con que etiqueta quedarme.. brides uds que opinan??
Creé un post
Hace 4224 díasEs la primera vez que subo algo.. que tal se ven? dentro de las ideas que encontre esta me parecio perfecta para mis recuerdos
Participé en el post de Lily
Hace 4224 días