Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4115 días
Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les mostraba las diferentes opciones, para poder hacerlos,...
Hace 4117 días
Hola chicas, buscando un modelo de boutonniere para mi novio, lei que el motivo por el cual se usa es porque el amor viene desde lo mas profundo de la persona, y es el corazon, el cual esta del lado izquierdo, motivo por el cual se usa de ese lado. A...
Hace 4117 días
futuras novias.. Les comento, que gracias a dios las cosas van mejor animicamente con mi momio, y este fin tuvimos el protocolo de la peticion de mano. Gracias a dios, las cosas salieron muy bien y las familias convivieron muy bien, todo pinta a una...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4124 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4131 días
Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los sombrerotes para la fiesta entonces que me aventuro y...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 4136 días
Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por favor!!! Dejo algunas cosas que ya tengo. !!! De color...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4151 días
Hola brides!!!! Estoy teniendo algunos problemas con mi boda. Ya no será el 21 de marzo como quería tal vez será en julio. No me preocupa reservar algún salón porque será en un rancho de la familia, la comida la hará mi familia, así que yo tranquila....
Hace 4161 días
hola Novias guapas Yo se que todas batallamos en buscar y encontrar los zapatos perfectos, para nuestro gran dia,aqui les dejo unas opciones padrisimas en el caso de que no encuentren los zapatos que les gusten. Una idea genial es transformar...