Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3267 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate les traigo gran variedad de peinados para todos los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3267 días
Ayuda chicas tengo el cabello asta los hombros no se que tipo de peinado vendría bien para mi gran día
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3267 días
Holaaaa!!!Cómo están!??Por ahí me dieron este tip: "evita peinados con cabello suelto, al abrazarte para felicitar a los novios, te terminan jalando mucho pues el velo también pesa"... Qué les parecen estos peinados??
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3267 días
Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido 😆Gracias a Dios ya tenemos varios avances 😄estoy en...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3267 días
Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores. Ya tenemos las argollas de matrimonio, mis...
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3269 días
Hola a todas! Hace un rato me puse triste por algo que me comentó mi mamá. Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar solo por el civil y haremos una ceremonia simbólica como agradecimiento a Dios. Vamos a hacer la boda en grande tal cual lo he...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3269 días
Holaa hermosas, pues así es, hoy es mi gran día y no puedo con tanta emoción!!! Ahorita ya voy con la estilista para que me empiecen a arreglar, ya más tarde o mañana les pasaré fotos y les diré como nos fue, suerte a todas las novias que se casan el...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3269 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3270 días
Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3285 días
Aun no me decido pero como que me esta gustando esta idea de uñas matte en este color asi como estas pero si un poco mas larguitas! Y los brillos no en todas las uñas. Pero aun estoy indecisa🤔 Ustedes como ven? Creen que se ven bien?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3336 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...