Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Karla
Hace 3433 días
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3435 díasDe nuevo Hola. Les traigo buenas toticias como lo dice el titulo. Recordaran un debate llamado "estoy de regreso" No? Bueno aqui se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/estoy-de-regreso--t170861 Con la novedad de que si habrá boda...
Participé en el post de Maria
Hace 3435 días¡Karla! Que chevere que estés en esta comunidad, como vas con tu boda? :)
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Participé en el post de Güen
Hace 3469 días
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasSegún esto.. Dice que :Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban tantas cosas hermosas que terminaste gastando una pequeña fortuna en la decoración y cosas que no tenías...
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas. Si así como lo leen estoy un poco triste, hace un tiempo hice un debate en el cual después de estar a 188 días recoria la fecha de mi boda 6 meses más. Lo triste es que justo hoy estaría a 10 días de la fecha original. Ahora si leyeron...