Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasBuenos días comunidad!!! Les vengo a contar, aunque falta más de año y medio para mi boda (mi marcador dice 542 dias) el domingo fui con mis papas y hermanos a ver el salón. No me convence del todo (soy super ridicula) tiene alfombra en todo el salón...
Creé un post
Hace 3693 díasEllas son mis hermanitas bebes.. lloraron de la emoción y yo tambien.. ya sólo me faltan 2 damas
Creé un post
Hace 3693 díasYa me entregaron las blusas para mis damitas y hoy se le propuse a mi dama de honor y me dijo que si!!!
Creé un post
Hace 3695 díasGracias a su apoyo en mi debate anterior ya me decidí..Les cuento que el domingo iré a ver el salón y quiero que me acompañen mis damas pero todavía no saben que serán mis damas jajaja entonces mande a hacer sus playeras con el típico maid of honor y...
Creé un post
Hace 3696 díasAlguien me puede ayudar con esto porfi..Las madrinas son las damas? Las damas son diferentes? Que hace la dama de honor??Unas son más importantes que otras??Como pedirle a mi mejor amiga q sea mi dama madrina sin que se me apachurre mi otra amiga (es...
Creé un post
Hace 3696 díasCómo van con sus planes chic@s
Creé un post
Hace 3697 díasEn menos de 2 semanas me volví adicta a esta hermosa comunidad!!! Gracias por todos sus debates, la verdad es que ayudan mucho a poner todas las ideas en orden...
Creé un post
Hace 3702 díasBrides!!! Que opinan de contratar wedding planner???Si alguna ya lo tiene a quien me recomiendan??Apenas contacte a Osvaldo Martinez, seguro más de una lo conoce, y me enamoró su trabajo la verdad.. pero estoy indecisa, ese dinero lo puedo utilizar...
Creé un post
Hace 3703 díasEl beso más tierno y sincero.. y la película más linda y traumatica de mi infancia